2

TRAVEL TIPS - A bordo del Costa Smeralda

Susanna Espinar, directora de oficina de Espai de Viatges nos trae su experiencia a bordo del crucero Costa Smeralda. Con ella inauguramos una nueva sección en el blog, Travel Tips, para que profesionales, compañeros del sector y viajeros nos expliquen en primera persona sus impresiones, trucos y consejos a la hora de viajar.

“El Costa Smeralda de Costa Cruceros es un barco moderno, con espacios amplios, muy cómodos y con acabados de calidad que lo convierten en un barco espectacular.

Todo en el barco es muy bonito, pero personalmente destacaría el SPA, un espacio grande, súper elegante y con tratamientos de última generación. Además, la popa del barco también es un lugar impresionante con una skywalk que da vértigo y unas gradas semicirculares con hamacas. Es el sitio perfecto para tomar un cocktail mientras se disfruta de las maravillosas puestas de sol.


Además, el barco cuenta con una amplia oferta de restauración y ocio; restaurantes, salones, bares, heladerías, tiendas y todo muy cuidado y con muy buen gusto.

 

El Costa Smeralda ha adaptado sus servicios al protocol COVID por lo que es un espacio seguro, a pesar de los pequeños inconvenientes que pueda causar esta situación, como que no tiene recepción y hay que contactar por teléfono o la falta de cartas en barras y restaurantes, donde funciona todo con códigos QR que para la gente menos acostumbrada a lo digital puede resultar algo complicado. 

 

También es importante destacar que los desembarcos en las diferentes paradas están más controlados y solo se puede bajar a tierra con excursiones ya contratadas a la naviera y en grupos burbuja.

 

En resumen, lo pasamos genial a bordo del Costa Smeralda”.



Si eres un compañero del sector o amante de los viajes y te apetece contarnos tu experiencia o tienes algún truco, consejo o recomendación compártelo con nosotros y podrás ser el protagonista de nuestro próximo Travel Tips.

¡Compartelo en tus redes!